NOVA-534 chalet venta La Eliana 1.400.000€ 1.300.000€

Oferta!
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Información

  • 957 m2.parcela
  • 477 m2.construidos
  • 4 habitaciones
  • 5 baños

DISPONIBLE TANTO EN VENTA COMO EN ALQUILER DE LARGA DURACIÓN, NO VACACIONAL.

La propiedad cuenta con 477m2 a doble altura. A la PLANTA BAJA se accede a través de un impresionante atrio de 6 metros de altura que da paso al gran vestíbulo. Por puerta doble se accede al hermoso y amplio salón comedor repleto de ventanales que dan al jardín y además cuenta con salida a terraza cubierta de 35m2 frente a la piscina. La amplia cocina office también cuenta con salida al jardín trasero donde encontramos otra terraza de 24m2 que actualmente se utiliza como comedor de verano. Junto a la cocina nos encontramos con el cuarto de lavado y la despensa. En esta misma planta contamos con un gran dormitorio de 21m2 con armariada y baño en suite. Además, aseo de cortesía que da servicio a esta planta.

En la PRIMERA PLANTA encontramos 3 dormitorios, el principal con un amplio vestidor, terraza privada de 26m2 y baño completo con jacuzzi y ducha. Los otros dormitorios también son amplios y cuentan con armarios empotrados y baño cada uno de ellos.

Respecto al SEMISÓTANO, éste cuenta con una gran estancia diáfana actualmente destinada a gimnasio y cuarto de juegos yotras dos salas utilizadas como bodega y trastero.

Uno de los grandes encantos de esta vivienda es su ZONA EXTERIOR, que cuenta con un precioso jardín consolidado con riego automático, el cual se ilumina por la noche con proyectores, al igual que la imponente fachada. Barbacoa. Gran piscina privada con gresite, bordes de piedra artificial antideslizante, skimmer, luces y depuradora. El garaje porchado tiene capacidad para cuatro coches.

Entre sus numerosas calidades destacan: materiales de construcción de alta calidad, Aire acondicionado central, aislamiento térmico y acústico, ventanas de aluminio lacadas, con cámara, doble cristal climalit y mallorquinas de aluminio también lacadas, puertas de madera maciza de roble lacadas en blanco, calefacción central por radiadores. Vestíbulo, salón y escalera de mármol Arabescato, cocina y baños con suelo de gres antideslizante, parquet en los dormitorios. Puerta de acceso automatizada con mando. Videoportero.

Edificio en urbanización tranquila y con vecinos todo el año, la zona se caracteriza por la cercanía al pueblo (5 minutos andando), accesibilidad a la CV-35 dirección Valencia, AP-7, Aeropuerto, colegios internacionales, concertados y públicos (a pocos minutos andando del prestigioso colegio IALE), gimnasios, club de tenis de alto rendimiento, supermercados y con paradas de metro al lado (Torre del Virrei y L’Eliana).

La Eliana

La Eliana está consolidada como una de las áreas residenciales de mayor prestigio de la provincia de Valencia. Situada a tan sólo 10 minutos de la ciudad y sus playas, se consolida como una zona perfecta para familias que deseen rodearse de naturaleza y tranquilidad, a tan sólo unos minutos de la ciudad, centros comerciales y todo tipo de servicios. Cercana al aeropuerto y a escasos kilómetros del reconocido club de golf Escorpión. Zona con excelentes accesos se comunica directamente con la ciudad de Valencia mediante la vía CV-35, y con Ribarroja del Turia y San Antonio de Benagéber mediante la vía CV-336 que une a ambas. Asimismo cuenta con varias líneas de autobuses y las estaciones de la línea 1 de MetroValencia: Torre del Virrey, La Eliana, Montesol, El Clot y Entrepinos. Cuenta con aproximadamente 18.000 habitantes. Una de las urbanizaciones pertenecientes a La Eliana, conocida como Entrepinos, cuenta con accesos al colindante bosque de La Cañada. Representa el típico bosque mediterráneo; gran zona verde donde disfrutar de la naturaleza en su estado puro. Cientos de personas de La Eliana y de los pueblos vecinos se acercan al bosque frecuentemente a realizar diversas actividades deportivas como footing, bicicleta, moto-cross, paseos a caballo, o simplemente a pasear con la familia. Es de vital importancia el cuidado de esta zona verde, ya que representa un gran pulmón para la ciudad de Valencia, por ello, existe una gran concienciación en la comarca, respecto al cuidado que se le debe. Otra zona verde y de Ocio es el Parque de la Pinada, siendo uno de las zona verdes más importantes de la localidad. En la actualidad se va a crear un parque botánico, en todo el cauce del barranco del Mandor, brazo del rio Turia, siendo uno de los parques más importantes de la Comarca.

Mapa

Contactanos

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!